Formación hacía las Industrias Agrarias y Alimentarias


Trataré de proporcionar unha formación técnica que permita desenvolver funciones relacionadas con actividades en las industrias agrarias y alimentarias.

Acercando conocimientos amplios tanto sobre las estructuras agrícolas y alimentarias como sobre los aprovechamientos de las materias primas naturales y su transformación en alimentos.

Para todo ello será importante tu opinión, por lo que agradezco de atemano tu participación, ya que será esesncial para ir mejorando!

martes, 25 de mayo de 2010


8 comentarios:

Gema dijo...

hola, hay mucho espacio entre la bienvenida y el resto, no lo encontraba, si te sirve como idea, mejor eliminarlo...

Breixo dijo...

Bien hayado!!!!! Seguiré futuras entradas.

Fios e lás dijo...

Ya soy tu seguidora, permaneceremos en contacto.

nie dijo...

Pues Bien Hallada!. me apunto a participar en tu blog que me parece muy interesante. No dicen que somos lo que comemos?

Rebeca dijo...

A mí también me parece muy interesante la idea, empezando por la encuesta. Nos veremos a menudo.

patricia dijo...

Interesante escuesta. Enhorabuena.

Fernanda Astorga dijo...

Hola! lo aplicaré en lo que toca a mi ámbito, cuando sugiero sobre nutrición, veré la info que pongas, seguro me servirá.
Un saludo che.

Leticia dijo...

Más preguntas para la encuesta!!!